Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
18 jun 2018

Se definieron las Becas de Formación Continua en Salud que otorga Fundalc.

Estas becas están orientadas a fortalecer el desarrollo profesional del equipo médico asistencial de la Clínica Alcla.

dd

Las Becas para la Formación Continua en Salud, surgen en el año 2014 como parte de las acciones y programas de Fundalc, para fortalecer y fomentar la educación y preparación de los mejores profesionales en áreas de Salud.

Estas becas están orientadas a fortalecer el desarrollo profesional del equipo médico asistencial de la Clínica Alcla, apoyando a quienes buscan realizar una capacitación continua en Salud y actualización en nuevas técnicas y demás opciones académicas o científicas vinculadas a la rehabilitación.

Este año, se otorgarán las Becas de Formación Continua en Salud a: Florencia Rodríguez  y Catalina Boerr, ambas son Terapistas Ocupacionales y Fundalc las estará acompañando para que puedan realizar el Postítulo en Neuropediatría en PHYSIOEDU.

“Continuamos apoyando a los profesionales de la Clínica Alcla interesados en continuar su desarrollo profesional especializándose en áreas vinculadas a la rehabilitación y nuevas técnicas Cada beca otorgada tiene el objetivo de acompañar financieramente a un profesional de la salud en la especialización que cada uno indique según su propia especialización y/o área de interés.”  Comenta Diego Vallega, presidente de Fundalc.

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest