Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO

EDUCACIÓN

Con la Educación se construye un camino que no se acaba nunca.
Creemos en esto y por ello apostamos al crecimiento de la Salud en la Comunidad. La educación es el camino que elegimos para el fomento de más y mayores profesionales de la Salud.

 

Becas de Formación Continua en Salud 2016:

Tercera edición del Programa.

Convocatoria

 

Becas Impulso Fundalc 2016:

Segunda edición de “Becas Impulso” para la terminalidad de la Licenciatura en Enfermería.

Beneficiarios

Convocatoria

 

Becas Camino 2016:

Nueva edición de las Becas “Camino” destinadas al público interno, empleados de la Clínica, que quieran finalizar estudios terciarios o universitarios vinculados a disciplinas de la salud y soliciten apoyo económico.

Convocatoria

 

 

Ediciones anteriores  

Becas Impulso Fundalc 2015:

Esta primera edición de “Becas Impulso” está destinada a jóvenes de hasta 45 años, que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, sean alumnos regulares 2015 y soliciten apoyo financiero parcial para la finalización de la misma ya sea primer año o segundo año del ciclo de la Licenciatura en Enfermería.

Beneficiarios

Convocatoria

 

Becas de Formación Continua en Salud 2015:

Esta segunda edición del Programa contribuye a generar espacios de capacitación continuos, promoviendo el desarrollo profesional, a través del entrenamiento en nuevas técnicas y demás opciones académicas y científicas, vinculadas a la rehabilitación.

Beneficiarios

Convocatoria

 

Becas Camino 2014:

La oportunidad de acceder a una mejor educación es una garantía de futuro para nuestros jóvenes ya que logramos un impacto cualitativo en sus vidas y en sus familias. Con ese propósito en la Fundación Fundalc desarrollamos esta primera edición de las Becas “Camino”. Esta beca está destinada a jóvenes que quieran finalizar estudios primarios, secundarios, comenzar estudios terciarios o universitarios y soliciten apoyo económico y sean empleados de la Clínica ALCLA.

Beneficiarios

Convocatoria

 

Becas de Formación Continua en Salud 2014:

A través de esta iniciativa se estimula a todos los profesionales del equipo asistencial y médico de la Clínica ALCLA para que desarrollen una capacitación continua, vinculada al desarrollo profesional, al entrenamiento en nuevas técnicas y demás opciones académicas y científicas del ámbito de la Salud y de la Rehabilitación.

Beneficiarios

Convocatoria