Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
26 jun 2015

Fundalc otorgó la Beca Impulso a 9 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería

En su primera edición y luego de una importante convocatoria, la Fundación Fundalc otorgó la Beca Impulso a los siguientes estudiantes para finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en 5 instituciones educativas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los beneficiarios 2015 son:

La definición de las personas beneficiarias estuvo a cargo de un Comité de Selección compuesto por profesionales de la Clínica Alcla y ejecutivos de la Fundación Fundalc.

La Beca Impulso surge como parte de las acciones y programas de la institución para fortalecer la formación profesional en áreas de salud, se enmarca dentro de las acciones del Pilar de Educación y está destinada a personas de hasta 45 años, que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, sean alumnos regulares 2015 y soliciten apoyo financiero parcial para la finalización de la misma ya sea primer año o segundo año del ciclo de la carrera.

Cabe destacar que esta convocatoria anual tiene por objetivo el fomento a la Educación continua en salud dentro del marco de acciones de la Fundación Fundalc que año tras año apuesta al crecimiento de la Salud en la comunidad.

¡Felicitaciones!

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest