Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
25 may 2017

Fundalc anuncia los Becarios 2017

Fundación Fundalc seleccionó a 12 postulantes como beneficiarios de sus Becas Impulso

Están destinadas a personas de hasta 45 años, que están cursando los 2 últimos años de la Licenciatura en Enfermería en diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Las Becas Impulso son un apoyo financiero parcial, destinado a ayudar a los becarios para la finalización de sus carreras. Para ello, en esta nueva edición se destinó un fondo de becas de $300.000.

Las Becas Impulso se enmarcan dentro de las acciones del Pilar de Educación y surgen en el año 2015 como parte de los programas de Fundación Fundalc para fortalecer la formación profesional en áreas de Salud, especialmente para enfermeros profesionales con el fin contribuir al crecimiento de la salud en la comunidad.

El 41% de los becarios está cursando el I año del Ciclo de la Licenciatura y el otro 59% el II año. Sólo 2 de los postulantes renovaron sus becas para un nuevo ciclo lectivo. El comité de selección conformado por autoridades de la Fundación consideró, el cumplimiento de los requisitos y la información recabada durante el proceso de postulación y definió a los siguientes  Becarios 2017: 

Nombre Año y Lugar de cursado
1 Beysi Lupe Melgar Tipismana II Favaloro
2 Cecilia Freccero II Favaloro
3 Joana Belén Re II Favaloro
4 Julia Elena Gomez I Favaloro
5 Julia Elizabeth Espíndola II Favaloro
6 Karina Sandra Leyes II Favaloro
7 Luciana Zupancic II Favaloro
8 Marisa Wagner II Fape
9 Marisol Flores I Favaloro
10 Marleni Rocha I Favaloro
11 Reinaldo Casera I Favaloro
12 Yanina Antonella Velázquez I Favaloro

 

Para mayor información sobre las Becas Impulso ingresar a www.fundalc.org o bien enviar un mail a info@fundalc.org

 

 

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest