Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
25 feb 2016

Fundación Fundalc lanza una nueva edición de Becas “Camino”

La Fundación Fundalc, vinculada a la Clínica Alcla, tiene como objeto cooperar de diversas maneras en la recuperación y rehabilitación general de personas afectadas por distintas patologías que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas y que produjeron algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Asimismo, desde hace varios años, ha definido al fomento de la Educación y de la docencia en salud como pilares de acción de sus programas y acciones, entre otros.

La oportunidad de acceder a una mejor educación es una garantía de futuro para los jóvenes profesionales que trabajan en Clínica Alcla. Con ese propósito la Fundación Fundalc desarrolla una nueva edición de las Becas “Camino” destinadas al público interno, empleados de la Clínica, que quieran finalizar estudios terciarios o universitarios vinculados a disciplinas de la salud y soliciten apoyo económico.

La Beca Camino es otorgada cada año para el año académico en curso y consiste en 3 cuotas de $1500.- para afrontar gastos generales de estudio, previa presentación de constancia de alumno regular. Se podrá postular hasta el 29 de abril de 2016.

Para mayor información sobre los requisitos de inscripción, escribir a info@fundalc.org

 

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest