Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
07 feb 2018

Fundación Fundalc abre las inscripciones para las Becas Impulso 2018

Fundalc informa que a partir del mes de febrero se abre la convocatoria para postularse a las Becas Impulso.

Fundalc informa que a partir del mes de febrero se abre la convocatoria para postularse a las Becas Impulso, destinadas a personas de hasta 45 años, que estén cursando los últimos años de la Licenciatura en Enfermería en cualquier institución terciaria y/o universitaria, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

La Beca Impulso, nace del pilar de Educación de Fundalc y consiste en un apoyo financiero parcial, que se otorga a los becarios para fortalecer la formación profesional en áreas de Salud. Este año se tiene previsto un fondo de becas mayor al del año pasado, gracias al aporte de Fundación Gador que se ha sumado como sponsor de las Becas Impulso.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril y la inscripción es abierta y gratuita. Para inscribirse, los postulantes deberán hacerlo a través del sitio web www.fundalc.org/beca-impulso-fundalc/.

Los beneficiarios deberán firmar luego un convenio con la Fundación y serán dados a conocer en la página web de la Fundación: www.fundalc.org.

[Conocé las Bases y Condiciones]

¡Postulate! »

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest