Campos Salles 2261, CABA, Argentina +5411 4702-2444 CONTACTO
05 dic 2016

Cocktail Anual Solidario “La vida inspira” de Fundalc

Fundación Fundalc realizó su Cocktail Anual Solidario para recaudar fondos que serán destinados a ampliar los programas de la institución.

Fundación Fundalc realizó su Cocktail Anual Solidario para recaudar fondos que serán destinados a  ampliar los programas de la institución, fortaleciendo la formación continua de profesionales de la salud y brindando asistencia a través del Programa Solidario de Rehabilitación ambulatoria para niños con discapacidad que requieren atención médica, kinesiología, terapia ocupacional, entre otros servicios.

El evento se desarrolló el viernes 2 de diciembre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, en el marco de una noche extraordinaria que contó con la participación de benefactores y amigos de la fundación, además de la presencia del humorista gráfico NIk, quien donó sus diseños para las remeras “La vida inspira” y realizó una obra en vivo que fue subastada.  También asistió la conductora Verónica Perdomo, el director de cine Marcos Carnevale y la periodista Paula García, conductora y anfitriona de la noche, entre otros.

Los invitados se pudieron llevar premios y productos exclusivos como resultado de los sorteos y subastas realizadas con el fin de recaudar fondos.  Así, los más afortunados se llevaron camisetas de fútbol de Boca Juniors y Racing Club firmadas por sus respectivos planteles. Por otro lado, se subastaron dos obras de arte,  una de Milo Lockett además de la de Nik. El broche de oro de la noche fue un cierre musical con tenor y soprano del Teatro Colón.

Fundalc agradece a todas las empresas socialmente comprometidas con su causa,  y los invita a  seguir colaborando para que las personas que lo necesitan puedan alcanzar una mejor calidad de vida a través de la rehabilitación.

Auspiciaron “La vida inspira”: PernodRicard Argentina, bodega exclusiva de la noche. Milo Lockett, NIK,  Boca Social, Racing Solidario. Puntadas and CO. Chandón, Teatro Colón, Editorial Bonum, Swarovsky y Vestí Tu Maleta.

 

 

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest